Película Blottle Shok - Asignación 9
1. ¿Cuál es la propuesta de valor del viñedo?
El producto es el vino Chardonnay, que se dice tener mejor sabor que los vinos franceses.
El producto es el vino Chardonnay, que se dice tener mejor sabor que los vinos franceses.
2. ¿Qué retos enfrentó el viñedo?
El principal reto que el
viñedo Chateau Montelena enfrento fue el momento en el que estaban en quiebra,
no tenían suficientes recursos para comprar los barriles de almacenamiento ya
que su vino no era muy reconocido.
3. ¿Qué tipo de integraciones estratégicas entre empresas identificas?
Las empresas de Chateau
Montelena con la academia de vinos L´Academie du Vin, ya que el viñedo al
concursar y ganar el primer lugar se daría a conocer a nivel mundial y
L’Academie du Vin iba a ser reconocida nuevamente, ya que había perdido fama.
4. ¿Qué empresas se relacionan con este viñedo? ¿Cómo proveedores o clientes?
Las empresas encargadas de la venta y de la distribución del vino.
5. ¿Qué relación tiene este viñedo con el resto de los vidicultores de la región? ¿Qué ventajas les da esta relación?
La venta e intercambio de productos entre los viñedos. Para así estas prevenidos a d¿futuras complicacones.
La venta e intercambio de productos entre los viñedos. Para así estas prevenidos a d¿futuras complicacones.
6. ¿Cuál es el impacto a nivel mundial del resultado del concurso llevado a cabo? ¿Qué cambios impulsó en la región del NAPA este resultado ?
Hubo un crecimiento del viñedo en la region, se empezaron a cobrar por la cata del vino cosa que antes no se hacia, lo que genero mas ganacias.
Hubo un crecimiento del viñedo en la region, se empezaron a cobrar por la cata del vino cosa que antes no se hacia, lo que genero mas ganacias.
Comentarios
Publicar un comentario